64 VIVIENDAS

64 VIVIENDAS

2 a 4 dormitorios con garaje, trastero, piscina y gimnasio comunitarios

2 a 4 dormitorios con garaje, trastero, piscina y gimnasio comunitarios

PISCINA

GARAJE

TRASTERO

ZONA CENTRO

Promoción de pisos con terraza en régimen de cooperativa, en urbanización cerrada con piscina, con trasteros y plazas de garaje subterráneas de fácil acceso.
Ubicada en el centro de la ciudad, frente al puerto de Algeciras y a la estación marítima, y a 5 minutos de la playa del Rinconcillo. En el corazón de una magnífica zona residencial, cuenta con fácil acceso y toda clase de servicios cercanos: colegios, supermercados, centros sanitarios, comerciales, deportivos, restauración y de ocio, iglesias, etc. Se encuentra a tan solo 5 minutos andando del casco histórico de la ciudad.
Diseño contemporáneo y arquitectura funcional favoreciendo la gran luminosidad y confort interior de las viviendas, donde además podrás disponer de magníficas vistas y de la personalización exclusiva en el diseño de tu vivienda, si así lo deseas.
Viviendas con personalidad, con sencillos espacios singulares y muy actuales. Podrás elegir tu vivienda de dos a cuatro dormitorios, con las mejores calidades, climatización, armarios empotrados y con la singularidad de tener piscina privada, solárium y espacio destinado a gimnasio.
Ahora sí es posible vivir con tu familia el confort y la esencia de tu ciudad desde otro concepto de vivienda. Una urbanización dotada de inmejorables zonas comunes, donde disfrutarás del ocio y el deporte sin necesidad de salir de casa.
Si quieres conocer las viviendas, ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Bienvenidos a vuestro nuevo hogar.

ELIGE TU VIVIENDA

Elige entre los diferentes tipos de piso, ofrecemos espacios de 2 dormitorios, 3 dormitorios y 4 dormitorios. ¿Sabes ya cuál es el tuyo? Infórmate en las secciones que encontrarás abajo.

2 Dormitorios
2 Dormitorios
3 Dormitorios
3 Dormitorios
4 Dormitorios
4 Dormitorios

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Descárgate el libro de ventas completo para obtener información ampliada y actualizada sobre las viviendas.

Cuaderno de ventas

CONTÁCTANOS

    He leído y acepto la Política de Privacidad